Mármoles y Granitos Bergantiños, comienza su actividad en el año 1985 desde sus inicios a realizado grandes cambios de modernización mejorando y creciendo de manera muy importante en instalaciones y equipo humano.
Nuestros primeros trabajos fueron de corte de chapa principalmente para encimeras y decoración en mármol y granito.

Hoy en día realizamos todo tipo de trabajos en mármol, granito, pizarras, materiales prefabricados silestone, compactos, etc., a su vez esto requiere un tratamiento especifico e individual en cada material, para ello contamos con maquinaria de ultima generación acompañada de un equipo de trabajadores altamente cualificados que nos permite alcanzar un acabado de alta calidad.

Nuestros servicios van desde la fabricación y transformación del producto hasta su instalación realizando un seguimiento continuo en todo el proceso, consiguiendo así un resultado final de calidad satisfactorio para nuestros clientes.
Gracias a estos resultados y a la confianza de nuestros clientes han permitido que Mármoles y Granitos Bergantiños sea una empresa consolidada en el sector con más de 25 años de trabajo ininterrumpido acumulando experiencia y especialización.